ALUMNOS

¿Que opinan nuestros alumnos?

Jessica Jimenez

Alumna de la ESO

Barcelona

"Después de mucho pensar me decidí en estudiar y sacarme la ESO, y aunque tenía miedo por el tiempo que hacía que no estudiaba, me facilitaron mucha las cosas, los profesores muy bien y el curso muy bien explicado"

Sergio Perez

Alumno Oposiciones Correos

Alicante

"Hace 3 meses que empecé a estudiar para Correos y ya estoy preparado, con el generador de test he podido hacer miles, y las clases semanales me han ayudado mucho".

Carlos Garcia

Alumno Grado Medio en Emergencias Sanitarias

Madrid

"Aunque tardo un poco en llegarme el material, luego muy bien. Muy bien explicado y fácil de comprender"

Carolina Montagut

Alumna Corte y Confección

Tarragona

"Siempre había pensado en dedicarme a confeccionar mi propia ropa, conocí a través de una amiga esta Escuela y me apunté. Hace unas semanas que he empezado y por ahora muy contenta"

Juaquin Sebastián

Alumno Máster en Dirección de Pymes

Sevilla

"Aunque hace años ya hice un Máster, ahora por la situación tan complicada que vivimos, era momento de reciclarme, y en Spanish Busines School, encontré el Máster que buscaba. Llevo 2 meses y por ahora todo muy bien."

Sonia Ferrás

Alumna Entrenador Personal Diamond

Barcelona

”Curso muy completo, donde tocas todas las áreas. Calidad-precio, increíble. Estoy esperando las prácticas, aunque por mi cuenta ya he encontrado trabajo. Gracias"

José Perez

Alumno Coaching

Valencia

”Un muy buen curso, y muy completo, y una Tutora muy atenta"

Ivan Fernandez

Alumno Máster en Marketing Digital

San Sebastián

"Estuve mirando diferentes Escuelas de negocio y al final aposté por Spanish Busines School, por la calidad del Máster, temario, duración, etc... y por ahora he de decir que es un Máster espectacular, totalmente actualizado y los profesores de 10"


Si eres Alumno nuestro, y quieres darnos tu opinión y que la publiquemos, envíanos un correo a alumnos@spanishtrainingschool.com. 

Cuéntanos tu experiencia, el tiempo que llevas, lo que esperabas y lo que te has encontrado, explícanos un poco tu experiencia, porque te decidiste por nosotros, etc...


Los nombres y/o fotos, pueden no corresponder a los alumnos que nos envían sus comentarios y experiencias, ya que por encima de todo está el anonimato de los mismos, si así nos lo piden.